Que bicicleta estática comprar

Que bicicleta estática comprar

Existen gran cantidad de modelos de bicicletas estáticas. Intentaremos introducirle en el mundo de las bicicletas estáticas para que pueda elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades.

Una de las mejores máquinas para entrenar en casa es la bicicleta estática, nos puede proporcionar tanto ejercicios aeróbicos como entrenamiento de fuerza. Hay varios estilos diferentes para elegir que bicicleta estática comprar, dependiendo de las preferencias de su entrenamiento. También, por suerte,la bicicleta estática es una de las máquinas de fitness más asequibles para entrenar en casa, por lo que comprar una bicicleta estática es una gran máquina para comenzar su gimnasio en casa.

Hay dos estilos básicos de bicicletas estáticas: en posición vertical y en decúbito. Ambos estilos pueden hacerle grandes sesiones de entrenamiento, pero hay pros contras de ambos estilos. El recto es el estilo más tradicional,esta bicicleta estática tiene un asiento sin respaldo regular. El número uno de los factores a considerar antes de comprar una bicicleta estática es su propio gusto personal . La queja más común con el estilo del asiento en posición vertical es que usted puede experimentar algún dolor en su extremo posterior, sobre todo cuando empieza el entrenamiento con la bicicleta estática. A menudo se refiere como “dolor de caballo”, estos dolores son normales durante las etapas iniciales de montar en posición vertical en la bicicleta estática,también cabe mencionar que desaparecen con el tiempo. Otras quejas son el dolor de muñeca o entumecimiento en las manos y, que en realidad son el resultado de un uso inadecuado de la bicicleta estática. Si usted está sentado con la espalda recta y los brazos extendidos pero no con llave, en lugar de inclinarse hacia adelante y apoyando su peso contra el manillar, usted no debe tener entumecimiento o dolor en las manos o las muñecas. Lo bueno acerca de la bicicleta estática en posición vertical es que usted será capaz de pararse o sentarse durante su entrenamiento en bicicleta estática. Pedalear de pie hasta réplicas de pedalear cuesta arriba. Usted es capaz de asumir más tensión de pie que en una posición sentada, esto es genial para poder diversificar su entrenamiento por la alternancia de intervalos de sentado y de pie.

Las bicicletas estáticas reclinadas te ponen más cerca del suelo, y la mayoría de escaños en decúbito son más como los asientos, proporcionando apoyo para la espalda en una área mucho más amplia.Las bicicletas estáticas reclinadas hay gente que cree que son menos intensas que las verticales,pero en realidad, usted puede quemar las mismas calorías.Si decide comprar unabicicleta estática reclinada tendrá menos posibilidades de tener “dolor de caballo” porque no tienen asiento estrecho.La bicicleta estática reclinada se recomienda para las personas mayores o cualquier persona que tiene problemas de espalda, debido a que proporciona más apoyo y es más fácil de subir y bajar que la bicicleta estática de posición vertical ya que el asiento se encuentra más cerca del suelo. Un asiento en posición vertical debe venir hasta la cadera, mientras que una reclinada será a medio camino entre la cadera y la rodilla.

Elegir entre comprar una bicicleta estática vertical y comprar una bicicleta estática reclinada no es la única decisión que hay que hacer cuando usted está mirando para comprar una bicicleta estática. También hay muchas características adicionales que usted puede buscar, y muchas marcas y modelos para elegir antes de comprar. Tenga en cuenta que no es necesario que la bicicleta estática que quiera comprar tenga muchos extras si su presupuesto es apretado,si se decide por comprar un modelo básico también ofrecerá grandes resultados.En 100x100fitness tenemos algunos grandes modelos a precios muy ajustados, entre en nuestra tienda y podrá escoger entre las mejores marcas la bicicleta estática que más se ajuste a sus necesidades.

Las bicicletas estáticas tienen la ventaja de que puedes entrenar estando sentado y, de acuerdo al nivel de intensidad, hasta te permite leer algún libro o mirar la televisión mientras pedaleas.

En una escala más sofisticada están las bicicletas de Spinning, de gran fortaleza y suavidad en su rodar, que posibilitan alcanzar intensidades y velocidades similares a las del ciclismo de competición.

En 100x100fitness.com podrá comprar su bicicleta estática a Precio Mínimo Garantizado

Comprar la bicicleta estática en 100x100fitness

Que bicicleta estática comprar

Entrada publicada 5 mayo 2010 en fitness

Entradas anteriores y siguientes

«
»

Los comentarios están cerrados para esta entrada