Cinta de andar

Cinta de andar

Cinta de andar Treo T101, cinta de andar DKN T190, cinta de andar Proform 780 ZLT, cinta de andar Horizon 822 Te, cinta de andar DKN Space Run, cinta de andar Salter EASYrunner PT-295, cinta de andar DKN RUN TECH 3E, cinta de andar Tunturi T80

A continuación detallamos algunas de las cintas de andar que tenemos disponibles actualmente en nuestra tienda online 100x100fitness.com

Cinta de andar Treo T101

La cinta de andar Treo T101 incorpora un potente motor de 2,65 CV, además permite 3 posiciones d e elevación alcanzando un desnivel máximo del 6%.
La pantalla de la cinta de andar Treo T101 es de gran tamaño, gracias a ella sabremos en todo momento la velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y pulsaciones.
La cinta de andar Treo T101 tiene 12 programas preinstalados, entrena a tu gusto con la gran variedad de programas de entrenamiento que incorpora, (intervalos, manual, rodillo e incluyendo uno específico para pérdida de peso).
Los sensores de mano que equipa la cinta de andar Treo T101 permiten medir el pulso durante el entrenamiento.
La amplia superficie de carrera 41x120cm de laTreo T101 posibilita un entreno sencillo y agradable.
La cinta de andar Treo T101 se puede plegar completamente, ayudando a un rápido y fácil guardado.
Dimensiones plegada: 71×91,5×151 cm.
Dimensiones desplegada: 168x71x132 cm.
Peso de la cinta: 46 Kg.
Peso max. usuario: 120 Kg.
Garantías:
Garantía de estructura : 10 años
Garantía de motor (cinta de andar) : 5 años
Garantía para partes y piezas incluidos electrónicos : 2 años

Cinta de andar DKN T190

La cinta de andar DKN T190 es un máquina de fitness de alta calidad a un precio muy ajustado.
La cinta de andar DKN T190 equipa un potente motor de 1,75 HP continuo y 2 HP en pico.

Con la DKN T190 podremos correr en rangos de velocidad de entre 0,8 – 12 km/h.
La inclinación manual de la DKN T190 permite 3 posiciones: 0-4-7.
La cinta de andar DKN T190 gracias a su sistema de absorción de impacto progresivo de 2.2 mm permite una entrenamiento más cómodo y útil.
Los 8 programas de entrenamiento integrados en la cinta de andar permite a la DKN T190 adaptarse a todo tipo de usuarios.Incluye 1 programa manual.
La consola de la cinta de andar T190 es de fácil usar, en ella podemos visualizar la distancia, tiempo, calorías quemadas, inclinación, ritmo cardíaco y vueltas.
En el manillar de la DKN T190 encontramos unos sensores que nos permiten detectar las pulsaciones mientras entrenamos.
Especificaciones técnicas y dimensiones de la cinta de andar DKN T190:
Motor de 1.75 Hp
Peso máximo usuario 100 kg.
Peso 63 kg.
Medidas abierta: 155 x 69,5 x 126,8 cm
Medidas plegada: 84 x 69,5 x 145 cm

Cinta de andar Proform 780 ZLT

La cinta de andar Proform 780 ZLT ofrece buenas características técnicas, la calidad y el diseño Proform.
La Proform 780 ZLT te ayudará a entrenar y alcanzar resultados óptimos en muy poco tiempo de una forma divertida y motivadora.
El potente motor de 2.25CHP de la Proform 780 ZLT permite alcanzar velocidades entre 0.8 y 18km/h aptas para todo tipo de usuarios y niveles.
La cinta de andar Proform 780 ZLT proporciona una inclinación máxima del 10% gracias al sistema de inclinación eléctrico Quick Incline,la cinta de andar permite una regulación graduada de 0.5%.
Los 10 programas de trabajo de la Proform 780 ZLT permite a los usuarios fijarse metas gracias también a su sistema Digital Speed que proporciona regulación de velocidad de forma gradual ( variación de 0.1 km/h ).
La cinta de andar Profrom 780 ZLT tiene una amplia consola de mandos con 2 ventanas donde podemos visualizar la velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulsaciones e inclinación.
La amplia superficie de carrera 51×140 cm. de la cinta de andar además del sistema patentado por Proform ( ProSoft Cushion Deck ) que reduce un 15% el impacto posibilitan un ejercicio confortable y que protege las articulaciones.
La cinta de andar Proform 780 ZLT incorpora el hand pulse que proporciona la medición de la frecuencia cardiaca.
Incluye 2 altavoces de audio compatibles con tu Ipod de Mp3 para que puedas escuchar la música a través de los altavoces.
La Proform 780 ZLT se puede plegar y guardar en cualquier lugar gracias a su revolucionario sistema Space Saver.
En la parte inferior de la cinta encontramos unas ruedas para facilitar el transporte de la Proform 780 ZLT por toda la casa.

Cinta de andar Horizon 822 Te

La cinta de andar Horizon 822 Te dispone de un motor de 2,25 CV que nos permite correr hasta 16 km/h.
Los 9 programas de la cinta de andar Horizon 822 Te ( manual, perdida de peso, reto resistencia, escalada, quema 100 Kcal, quem 500 Kcal, intervalos montaña, reto cardiovascular, campo a traves.) hacen la Horizon 822 Te una cinta semiprofesional de uso doméstico.
La consola de la cinta de andar Horizon 822 Te nos indica en todo momento: velocidad, distancia, calorias consumidas, pulso y tiempo.
La cinta de andar Horizon 822 Te equipa el sistema de amortiguación flexTech proporcionando una carrera mucho más comoda.
La inclinación de la cinta de andar Horizon 822 Te se ajusta electricamente, la cinta permite una inclinación de 0 a 10%.
El sistema digital drive de la Horizon 822 Te reduce errores, mejorando la fiabilidad y precisión de la cinta de andar. La comunicación digital entre tarjeta y motor posibilita una carrera mas suave consiguiendo cambiar la velocidad en una fracción de segundo frente al tradicional sistema analógico sujeto a errores y menos preciso.
La cinta de andar Horizon 822 Te incluye sensores de pulso permitiendo controlar el pulso cardiaco en todo momento.
Peso máximo usuario: 120 Kg.
Peso Horizon 822 Te: 86 Kg.
Garantía motor: 10 años.
Garantía Estructura: 30 años.
Garantía Partes y piezas: 2 años, incluidos electronicos.
Certificación de calidad: Iso 9001.

Cinta de andar DKN Space Run

La cinta de andar DKN Space Run es la última creación de DKN, se trata de una cinta de andar totalmente plegable y viene lista para usar. Proporcionando un gran entrenamiento y una reducción de espacio única en el mercado.
La cinta de andar DKN Space Run es una cinta de altas prestaciones y concebida para un guardado fácil, cómodo y de dimensiones mínimas. La cinta de andar DKN Space Run permite guardarse en posición vertical o plegada horizontalmente con un espesor máxima de 28,5 cm. (posibilidad de guardarla debajo la cama).
La cinta de andar DKN Space Run incorpora un potente motor de 2 CV en continuo y 4 CV de pico, con estas prestaciones la Space Run puede alcanzar una velocidad máxima de 18km/h.
La inclinación electrónica de la cinta de andar DKN Space Run permite un trabajo entre 0 y 15% de desnivel, pudiendo entrenar múltiples ejercicios y de mayor exigencia respecto a la carrera horizontal.
La inclinación de la cinta se gradúa con las teclas rápidas de la consola o con los cómodos dispositivos para el control de la velocidad y la inclinación colocados en el manillar.
El tapiz ortopédico 45×130 cm y de espesor 3.3 mm de la cinta de andar DKN Space Run nos ayuda a reducir el impacto de la pisada protegiendo las articulaciones gracias al sistema de absorción progresiva. Consiguiendo una carrera natural,fluida y realmente confortable.
El display LCD de la cinta de andar DKN Space Run nos indica durante el entrenamiento: distancia, tiempo, frecuencia cardíaca, velocidad, calorías e inclinación.
La Space Run tiene 19 programas:14 pre-configurados, 3 programas Heart Rate Control, 1 de cálculo de las calorías quemadas y 1 manual.
La cinta de andar DKN Space Run equipa el programa Heart Rate Control (HRC) para entrenar a frecuencia cardíaca constante y para desarrollar programas de adelgazamiento, de mantenimiento o de mejora de las propias capacidades cardiovasculares.
La cinta de andar nos permite controlar la frecuencia cardíaca a través del Hand Pulse o una cinta pectoral (opcional).
La cinta de andar DKN Space Run incorpora una llave de seguridad que para automáticamente la cinta en caso de desequilibrio.
La ruedas de transporte incorporadas en la estructura de la cinta de andar permiten un fácil y cómodo guardado.
La cinta de andar DKN Space Run incluye una conexión para iPod y altavoces integrados.

Cinta de andar Salter EASYrunner PT-295

La cinta de andar Salter EASYrunner PT-295 es una cinta de andar de altas prestaciones que ofrece garantía de uso en las situaciones más exigentes ya sea como aparato de uso doméstico como en gimnasios.
La cinta de andar Salter EASYrunner PT-295 es una cinta de andar que posee un potentísimo motor de 1.75 HP el cual le confiere un amplio rango de velocidades, concretamente de entre 0 y 16 Km/h.
La Salter EASYrunner PT-295 está dotada de una capacidad de inclinación considerable. Esta cinta de andar puede alcanzar un desnivel de hasta el 12 % cosa que nos permite cuotas de ejercicio muy elevadas incidiendo de esta manera en nuestra forma física y salud.
La pantalla de la cinta de andar Salter EASYrunner PT-295 nos permite saber en todo momento tiempo, distancia, velocidad, inclinación, calorías y pulso.
La Salter EASYrunner PT-295 tiene los siguientes programas: el manual, 11 programas preestablecidos,el programa de control de composición corporal y el programa HRC de control del ritmo cardíaco.
Gracias a su extensa superficie de tapiz de 46cm x 133cm,la cinta de andar Salter EASYrunner nos brinda una comodidad de uso excelente y evita posibles lesiones.
Con el sistema de amortiguación de la banda (8 elastómetros)la cinta de andar Salter EASYrunner PT-295 ayuda a absorber gran parte de los impactos en las articulaciones de las rodillas y los tobillos permitiéndonos regular el grado de absorción en función del peso del usuario y proporcionando diferentes sensaciones de carrera tales como, la carrera sobre asfalto, sobre tierra, y diversos tipos de terreno.
La Salter EASYrunner PT-295 nos posibilita medir el pulso a través de las manos mediante su sistema Handgrips (sensores integrados en los manillares).
La cinta de andar nos permite guardar la información y perfiles de entrenamiento personalizados de hasta 2 usuarios.
Los botones de acceso rápido integrados en los manillares laterales de la Salter EASYrunner PT-295 ayudan a modificar la velocidad y inclinación fácilmente.
Para los amantes de la lectura incluye un apoyo para libros o revistas. En la parte inferior de la cinta de andar Salter EASYrunner PT-295 encontramos unas ruedas de transporte para su fácil transporte.
El Sistema de plegado rápido hidráulico permite guardarla sin esfuerzo alguno.

Cinta de andar DKN RUN TECH 3E

La cinta de andar DKN RUN TECH 3E tiene una robusta estructura y gracias a su potente motor de 3 CV en continuo y 5 CV en pico permite alcanzar velocidades entre 0.8 y 20 km/h con gran agilidad y suavidad.
La inclinación de la DKN RUN TECH 3E se ajusta digitalmente hasta un máximo del 12% de desnivel, la cinta de andar DKN RUN TECH 3E satisface a los usuarios domésticos como a los corredores experimentados.
La cinta de carrera ortopédica de la DKN RUN TECH 3E tiene un espesor de 3.7 mm que posibilita un ejercicio cómodo y seguro, dimensiones de 53 x 146 cm, el sistema de amortiguación progresivo con sensores laterales de la cinta de andar atenua el impacto de la pisada durante el entrenamiento.
La cinta de andar DKN RUN TECH 3E equipa una consola muy intuitiva con teclas rápidas, además la cinta de andar incorpora una conexión USB/SD para video y audio con la capacidad de leer formatos Mp3, Mp4, Wma y Avi. Con el display multimedia de 7” de la DKN RUN TECH 3E podemos reproducir films o video-entrenamientos durante el ejercicio y visualizar los parámetros del entrenamiento en curso: velocidad, distancia, tiempo, pulsaciones, estimación de calorías consumidad, inclinación, programa en curso y gráfico del programa elegido.
La cinta de andar DKN RUN TECH 3E tiene 23 programas de entrenamiento preconfigurados,+ 3 programas HRC (Heart Rate Control) con los que podremos entrenar a frecuencia cardíaca constante.
La cinta de andar permite el registros de usuario de 3 usuarios.
La cinta de andar DKN RUN TECH 3E nos posibilita medir el pulso a través de las manos mediante su sistema Hand Pulse (sensores integrados en los manillares). A través de una banda de pecho también se pueden medir las pulsaciones (opcional).
La cinta de andar DKN RUN TECH 3E se pliega y despliega verticalmente para ahorrar espacio, reduciremos considerablemente las dimensiones de ocupación cuando la cinta de andar no está siendo usado. Gracias al sistema de apertura asistido con pistones hidráulicos de la DKN RUN TECH 3E evitamos sobrecargas en la espalda.
El dispositivo safety key de la cinta permite detener la cinta en caso de pérdida del equilibrio.
Peso máximo usuario: 130kg
Medidas cinta de andar: 202x87x147 cm
Medidas plegada: 110x87x189 cm
Peso: 113 kg
Certificación: TUV EN-957, CE

Cinta de andar Tunturi T80

La cinta de andar Tunturi T80 viene provista con un precioso diseño, motor potente y un ángulo de inclinación de nada menos que del 12%, esta cinta de andar está recomendada para un uso intensivo.
El monitor de esta cinta de andar le facilita al usuario múltiples programas y funciones desafiantes para mantener la motivación y obtener de esta manera una mejora más palpable en su salud y rendimiento.
La Tunturi T80 es una cinta de andar cómoda y de fácil plegado que ofrece la función PSC: cinta de andar pro-activa que ajusta automáticamente la velocidad del usuario en función de su posición.
El sistema soft-drop es único para estas cintas de correr de este formato. Nos permite desplegarla con suma facilidad y como su nombre indica, con una caída suave.
La completísima consola de la cinta de andar Tunturi T80 nos muestra en todo momento una gráfica de velocidad, curva de ritmo cardíaco y elevación de la superficie de correr respecto a la horizontal,etc…
Gracias a su robusto y potente motor de bajas revoluciones, esta cinta de andar ofrece un confort sin precedentes además de ser extremadamente silenciosa.
Gracias a su sistema T-Flex™ la Tunturi T80 ofrece a los corredores una absorción extra para evitar posibles lesiones en rodillas y tobillos.

Cinta de andar en 100x100fitness.com

Entrada publicada 7 enero 2011 en fitness

Entradas anteriores y siguientes

«
»

Los comentarios están cerrados para esta entrada