Cinta de correr en casa

Cinta de correr en casa

Un cinta de correr para uso profesional, será para uso diario y constante. Generalmente se construyen como un tanque. Un cinta de correr para casa es una historia completamente diferente. En lugar de utilizarse durante 10 horas al día, sólo se utiliza varias horas a la semana. Estas son sólo algunas pautas que son importantes a la hora de comprar una cinta de correr en casa.La compra de una buena cinta  correr en casa le impedirá tener que comprar otra cinta de correr pasados unos años.

¿ Cuánto gastar para una cinta de correr en casa ?
Una cinta de correr buena no es barata. La mayoría de la gente no sabe que precio tiene una buena cinta de correr en casa.

La cinta de correr en casa cuando se utiliza regularmente tiene un desgaste.Es por eso que si quiere una cinta de correr en casa para muchos años,va a tener que invertir un poco más de dinero de lo previsto.Yo recomendaría una cinta de correr en casa ergométrica bueno que soportará un uso regular, estas cintas su primer precio es de 600 – 1000 Eur.

Por otra parte, no es necesario gastar 5.000 Eur en una cinta de correr en casa que va a utilizar de vez en cuando para caminar o correr. A menos que tengas una obsesión por los juguetes grandes y caros.

¿Cómo piensa utilizar la cinta de correr en casa?

¿Está usted entrenando para un maratón, o le gusta caminar por casualidad?

Cinta de Maratón o Media Maratón: Estas cintas de correr en casa tienen un tapiz rodante que tiene una longitud de la cubierta importante, un motor potente y, en general, se construyen para un uso intensivo.La cinta de correr en casa también tienen una variedad de programas desafiantes para motivar y mejorar su rendimiento.

Cinta de correr en casa para caminar: Una persona que camina de vez en cuando puede llegar a entrenar con una cinta de correr en casa que sea más corta en longitud, tiene un cinturón ancho de 18 pulgadas, un motor de tamaño medio y un diseño general que permite el uso moderado.

¿Cuáles son tus objetivos de entrenamiento a corto plazo y a largo plazo en la cinta de correr en casa?
Inicialmente puede que planee usar la cinta de correr en casa para caminar varias veces a la semana, pero quién sabe cuanto va a entrenar más adelante.A medida que avance usted podría comenzar a caminar o trotar 5 o 6 veces a la semana.Es más fácil pagar un poco más por la cinta de correr en casa,ya que luego tener que deshacerse de su modelo actual, y compra una cinta de correr que pueda soportar sus nuevos objetivos le resultará el doble de caro.
¿Cuál es el peso y la altura de la cinta de correr en casa?

Cuando se entrena en una cinta de correr  en casa el impacto es 2 1 / 2 veces su peso corporal. El impacto de caminar es bastante menor. Por lo tanto las personas que pesan más de 150 Kg necesitan una cinta de correr en casa que pueda soportar el impacto adicional. La mayoría de los fabricantes de cintas de correr exageran su límite de peso a veces hasta un 20% más del peso real.

Cinta de correr en casa para gente alta: los usuarios altos necesitan una cinta de correr con una superficie de paso más larga. Si usted es un andador probablemente necesitará una cinta de correr en casa que tenga una superficie de paso de 52 pulgadas mínimo.Si es corredor, usted debe tener por lo menos 54 pulgadas.

¿Cuántas personas utilizarán la cinta de correr en casa ?
Si más de una persona va a utilizar la cinta de correr que significa al menos el doble de su uso.Piense en el desgaste de una cinta de correr que se utiliza con regularidad. Por eso, una cinta de correr en casa barata no dura toda una vida, y es por eso que están respaldadas con garantías a corto plazo.

Las garantías de las cintas de correr en casa reflejan la calidad.
Una última sugerencia, que es extremadamente importante, es comprar una cinta de correr que tenga una garantía razonable. Las garantías son una declaración sobre la calidad de la cinta de correr en casa. Un fabricante no puede echar para atrás una cinta de correr en casa con una extensa garantía si está mal construida y construida con componentes baratos. Para ello seria ir a la quiebra. Yo recomiendo que usted compre una cinta de correr en casa  con un mínimo de 5 años de garantía del motor, 2 años de garantía para las piezas y  1 año de garantía del servicio técnico.

Cinta de correr en casa

Entrada publicada 8 mayo 2010 en fitness

Entradas anteriores y siguientes

«
»

Los comentarios están cerrados para esta entrada