bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica

Una bicicleta elíptica es una máquina de ejercicios estacionarios utilizados para simular caminar o correr sin causar una presión excesiva en las articulaciones, por lo tanto disminuyendo el riesgo de lesiones por impacto. Por esta razón, las personas con algunas lesiones son capaces de utilizar una bicicleta elíptica para estar en forma, como el bajo impacto afecta a los pequeños.

La bicicleta elíptica ofrece una sesión de ejercicios sin impacto cardiovascular que puede variar de leve a alta intensidad sobre la base de la preferencia de la resistencia por parte del usuario.

La bicicleta elíptica  entró en el mercado en la década de 1990. Miller creó la idea de la máquina por el rodaje de su hija corriendo junto a un coche, mientras se observa el movimiento de sus piernas. Su idea era tomar ese movimiento exacto y lo puso en una máquina que pone menos presión en las articulaciones. 

La  bicicleta elíptica trabaja el cuerpo superior e inferior de los usuarios (aunque algunos modelos no tienen componentes móviles parte superior del cuerpo). Una bicicleta elíptica está diseñada para proporcionar un entrenamiento cardiovascular en lugar de construir los músculos. Aunque la bicicleta elíptica se considera mínimo impacto, que son un ejemplo de una forma de soporte de peso de ejercicio. La bicicleta elíptica puede ser auto-alimentada por el movimiento generado por el usuario o la necesidad de estar conectada  para el ajuste del movimiento y / o para el abastecimiento de sus consolas electrónicas y sistemas de resistencia.

Hay tres tipos de bicicletas elípticas, clasificadas por el motor o la ubicación “unidad”. El más antiguo diseño de bicicleta elíptica es la de tipo “tracción trasera” . La “primera unidad” elíptica fue el diseño de segunda generación. La última tecnología de diseño es el “centro de la unidad de disco”.

En algunas bicicletas elípticas, la inclinación de las rampas de rodillos inclinados bajo el pedal de los enlaces se puede ajustar para producir diferentes rutas de movimiento del pedal. El resultado de dicho ajuste se cambia la carga en varios grupos musculares en las piernas. Algunas bicicletas elípticas pueden variar la inclinación, la resistencia y la longitud de la zancada en el transcurso de una sesión de ejercicios de acuerdo a un programa preestablecido. La bicicleta elíptica puede ser utilizado en un revés, así como en una dirección hacia adelante. La bicicleta elíptica  es principalmente impulsada por las piernas, y la mayoría son diseños combinación con mango-palancas adjunta a cada pedal de enlace con el fin de permitir una carga para los brazos para proporcionar una fuente secundaria de energía de conducción. El usuario agarra el mango debajo de la altura del hombro y lo empuja / tira de ellos, mientras que arrastrar los pies hacia atrás y adelante en su camino de forma elíptica. Así, la oscilación manejar movimientos son dependiente en coordinación con los movimientos restringidos pedal. Una bicicleta elíptica mal diseñadas es demasiado dependiente de potencia de las piernas del usuario, la producción excesiva de manejar velocidades como resultado de las relaciones mecánicas que no proporcionan la suficiente ventaja para el mango-palanca. Por lo tanto este tipo de bicicletas elípticas se sienten al usuario como si sus brazos son simplemente ir de paseo, en lugar de compartir en el trabajo. Los mejores modelos de bicicletas elípticas ofrecen una combinación armoniosa de brazo y pierna en ejercicio de las proporciones correctas.

Algunos fabricantes producen bicicletas elípticas comerciales, que se centran en la durabilidad y están hechos para soportar el uso más frecuente del medio ambiente gimnasio. Estas unidades se venden por más de 2.000 Eur, que ofrece una mayor durabilidad y la programación que el usuario doméstico típico necesitaría siempre. También hay bicicletas elípticas disponibles para el uso en su hogar. Éstos se pueden comprar por menos, con algunas máquinas a partir de menos de  300 Eur.

Una bicicleta elíptica es comparable a una cinta de correr en su ejercicio de músculos de las piernas y el corazón. La bicicleta elíptica produce una gama intermedia de movimiento de las piernas entre las de bicicletas estáticas y cintas de correr.

No se afirma que el ejercicio de doble acción de una bicicleta elíptica en realidad puede ser más eficiente en la quema de calorías. La lógica es que mediante el ejercicio de más grupos musculares al mismo tiempo, un entrenamiento más intenso se puede lograr en menos tiempo. También se sugiere que la tasa de esfuerzo percibido es menor. Sin embargo, otros estudios han demostrado que la velocidad a la que las calorías se queman en una bicicleta elíptica es similar al de una cinta sin fin De todos modos, la bicicleta elíptica esta creciendo en popularidad. Una de las razones puede ser que porque la persona que está ejerciendo en una bicicleta elíptica no está tomando sus pies de los pedales, y el ejercicio se puede hacer a un ritmo más suave, sigue recibiendo el mismo nivel de resultados como en un cinta de correr. Además, en casa, especialmente en un entorno de apartamentos, que se dice no hacer tanto ruido como una cinta de correr puede hacer para los vecinos de la planta baja de uno.

Un estudio reciente muestra que la variación de la longitud de la zancada en la bicicleta elíptica puede contratar a una mayor variedad de grupos musculares. El estudio también mostró que a medida que el paso es alargado, más calorías se queman sin mayor tasa de esfuerzo percibido por el usuario en la bicicleta elíptica. Este estudio le da credibilidad a las afirmaciones sobre la función de la longitud de zancada ajustable en algunas bicicletas elípticas más reciente.

Mediante el uso de la bicicleta elíptica, sin aferrarse a las empuñaduras, el usuario puede mejorar su aptitud del motor y el equilibrio.En esta posición, los músculos de la base se mantienen en un estado de tensión constante. Esta posición de manos libres también promueve una mejor postura. Esto no es recomendable para principiantes, y se recomienda precaución como las caídas de la máquina podría ser perjudicial.

Aunque los procedimientos varían entre los distintos modelos de bicicletas elípticas, la mayoría son similares en que el usuario adopta una posición de pie a gusto con su columna vertebral en una posición neutra (con la espalda recta). El usuario se alinea sus rodillas, las caderas y los tobillos, y asegura que su peso se distribuye entre los talones y las puntas de los pies. El usuario agarra del pasamanos de la bicicleta elíptica en un movimiento controlado sin problemas, caminando o en un movimiento hacia adelante o hacia atrás, a través de una amplia gama natural de movimiento suave y continuamente.

Bicicleta elíptica en 100x100fitness.com

Entrada publicada 23 diciembre 2010 en fitness

Entradas anteriores y siguientes

«
»

Los comentarios están cerrados para esta entrada