Bicicleta de spinning de oferta

Bicicleta de spinning de oferta

Bicicleta de spinning de oferta DKN Spinbike Z-11C ,Bicicleta de spinning de oferta Horizon S3 ,Bicicleta de spinning de oferta SCHWINN IC PRO,Bicicleta de spinning de oferta Salter Indoor Plus.
A continuación detallamos algunas de las bicicletas de spinning de oferta que tenemos disponibles actualmente en nuestra tienda online 100x100fitness.com

Bicicleta de spinning de oferta DKN Spinbike Z-11C
La bicicleta de spinning de oferta DKN Spinbike Z-11C es perfecta en cuanto a bicicleta de uso domestico por su rendimiento y aptitudes.

El manillar de la bicicleta de spinning DKN Spinbike es regulable y con bloqueo de seguridad.
La bicicleta de spinning equipa un volante de inercia de 18,5 kg, rodamientos de alta calidad y fabricada en acero.
El asiento de la bicicleta de spinning DKN de oferta es ajustable en axial y altura.
Los pedales de la bicicleta de spinning tienen jaula de acero y correa. La DKN Spinbike Z-11C incorpora freno de emergencia mediante presión.
Las ruedas de la parte inferior de la bicicleta de spinning DKN Spinbike Z-11C permiten un fácil guardado.

Bicicleta Spinning Horizon S3
La bicicleta Spinning de oferta Horizon S3 tiene una estructura de acero muy robusta similar a las bicicletas de spinning de gimnasio.
La bicicleta Spinning Horizon S3 tiene un potente volante de 22 kg. Que permite entrenamiento de máxima intensidad.
La bicicleta Spinning tiene un sistema de freno y tensión por medio de férodo textil para una regulación de la resistencia del pedaleo progresiva.
El sillín de gel anatómico de la bicicleta Spinning de oferta Horizon S3 es regulable en altura y horizontalmente. El manillar también es regulable en varias posturas.
La bicicleta Spinning Horizon S3 incorpora pedales treking con calapies y correa.Compatible con pedales automáticos.
En la parte inferior la bicicleta Spinning incorpora unas ruedas de transporte para su fácil transporte.

Bicicleta de Spinning de oferta SCHWINN IC PRO
La bicicleta de spinning de oferta SCHWINN IC PRO es el modelo básico de la línea Schwinn Indoor.

La estructura de acero recubierto de zinc de la bicicleta de spinning tiene unos acabados de alta calidad y resistentes a la corrosión.
Sobre la zona pedalier de la bicicleta de spinning, el chasis incorpora de un protector para subir y bajar de la bicicleta con las zapatillas.
La bicicleta de spinning de oferta SCHWINN IC PRO Incluye dos portabidones aptos para botellas de hasta 1 litro.
Los 4 puntos de nivelación de la bicicleta de Spinning sirven que proteger el suelo y posibilitan una buena estabilidad.
La bicicleta de spinning incluye ruedas de transporte que un fácil transporte y almacenamiento en el gimnasio.
El sistema de transmisión de la bicicleta de spinning es por cadena y piñón fijo, con una rueda de inercia equilibrada para proporcionar una sensación real y uniforme.Es un sistema efectivo y fácil.Muy lineal y progresivo en todo el rango de utilización.
El manillar y el sillín gracias al SCHWINN FIT SYSTEM permiten un ajuste y una configuración sencilla y adecuada para cada usuario.
En Quick Fit, el usuario gradua la altura del sillín, coloca el deslizador en posición neutra y ya está listo para subir a la bicicleta de spinning de oferta SCHWINN IC PRO. La posición neutra será la adecuada para la gran mayoría de usuarios.
En Performance Fit, hay una posición hacia adelante y una hacia atrás en la posición neutra para un ajuste más preciso de la bicicleta de spinning.

Bicicleta de spinning de oferta Salter Indoor Plus

La bicicleta de spinning de oferta Salter Indoor Plus tiene un revolucionario sistema de fricción periférico. Los pedales de la bicicleta de spinning son Shimano de doble función permitiendo adaptar la zapatilla ciclista y la convencional.
La caja pedalier de la bicicleta de spinning es estanca profesional Shimano. La bicicleta de spinning viene equipada con un control de freno de 9 posiciones Shimano, modelo Deore Mega. El asiento confort de la bicicleta de spinning incorpora un sistema de amortiguación ” Quiver control ” y doble regulación horizontal y longitudinal garantizando un entrenamiento cómodo y eficaz.
El chasis oval de la bicicleta de spinning de oferta Salter Indoor Plus autoportante con soldadura robotizada garantiza una eterna durabilidad a la bicicleta de spinning.Además a la bicicleta de spinning se le ha aplicado un sistema de protección antioxidante por cataforesis ( tratamiento electrolítico utilizado en el sector del automóvil ).
El manillar de la bicicleta de spinning es regulable plastificado en nylon con potencia de aluminio e indicadores de posición. Las tijas de regulación del asiento de la bicicleta de spinning son de acero inoxidable.Además toda la tornilleria de la bicicleta de spinning Salter Indoor Plus es de acero inoxidable.
En la parte delantera de la bicicleta de spinning encontramos un soporte para botellín. La bicicleta de spinning Salter Indoor Plus tiene integradas unas ruedas para su fácil desplazamiento.
El carenado de la Salter Indoor Plus es termo-inyectado.
La bicicleta de spinning de oferta Salter Indoor Plus tiene un potente volante de inercia de 20 kg.

Bicicleta de spinning de oferta en 100x100fitness.com

Entrada publicada 10 diciembre 2010 en fitness

Los comentarios están cerrados para esta entrada